Uncategorized

2 ideas para sesion de fotos de embarazadas

ideas para sesion de fotos de embarazadas

Ideas para sesion de fotos de embarazadas

Da click aqui para ver la primera parte de los Consejos para preparar tu sesión de fotos para embarazadas.

5. Practica las poses en el espejo de tu casa
Antes del dia de la sesión, practicar algunas poses y gestos frente al espejo de tu casa puede ayudar mucho a que te sientas más cómoda y vayas planificando ideas originales, así que atrévete a experimentar distintas poses para que después escojas la que más te guste de todas.

ideas para sesion de fotos de embarazadas
ideas para sesion de fotos de embarazadas

6. Elige el vestuario que más te favorezca
Elegir la ropa que usaras en la sesión de fotos para embarazadas en un punto sumamente importante y que no debes pasar por alto ni dejar para ultimo minuto. Este tipo de sesiones quedan mucho mejor si apuestas por prendas lisas, sin estampados muy vistosos que distraigan o llamen demasiado la atencion,  ya que de esta forma tu pancita se podrá apreciar aún más en las fotos finales.

Elige ropa que sea algo suelta y colores que hagan juego con el entorno donde harás la sesión, pero sobretodo, elige la ropa con la que te sientas super guapa, super comoda, super linda eso ayudará a que proyectes una mejor energía ante la cámara.

ideas para sesion de fotos de embarazadas
ideas para sesion de fotos de embarazadas

7. ¿Posar desnuda y embarazada? ¿Por qué no?
¡Atrévete a posar desnuda y mostrar la maravilla del cuerpo en el embarazo! Un buen consejos si te convences a hacerte una sesión de fotos de embarazo desnuda o semidesnuda es llevarse a la sesión una tela grande que puedas colocarte estratégicamente para que se vea una silueta más elegante y artística, puede ser tela solida o con transparencia.

Sesion fotos embarazada Guadalajara, sesion de fotos embarazada en Guadalajara
sesion de fotos embarazada desnuda en Guadalajara, ideas para sesion de fotos de embarazadas

8. Piensa quienes van a participar en la sesión
Es buena idea que tomes en consideración la participación de tu pareja o del hermanito de tu bebé en tu sesión de fotos, de esta forma crearas una experiencia aún más especial y el recuerdo no solo será de tu embarazo, sino de toda la familia que te acompaño en este momento tan especial.

Fotos embarazada Guadalajara
Fotos embarazada Guadalajara con su familia, ideas para sesion de fotos de embarazadas

9. Personaliza las fotos
Una idea muy original y que definitivamente hara que tus fotos sean mucho mejor que las que probablemente ya has visto en pinterest, es que utilices en tus fotos, accesorios adicionales que reflejen tu personalidad y estilo de vida, también puedes usar fotos de alguna ecografía de tu bebé, un juguete, o ropa de bebé para las fotos sean aún más especial.

Paquetes de maternidad en Guadalajara
Paquetes de maternidad en Guadalajara

 

 

Ever Lopez fotografo de embarazo en Mexico.

Pedir informes: